Alejandro Zendejas ha sido uno de los jugadores más mencionados en los últimos días, sabiendo que la Selección de Estados Unidos lo ha convocado y que el Tricolor recibirá sanciones por haberlo llamado anteriormente.

La decisión sobre tomar el llamado o seguir siendo contemplado por México es del nacido en Ciudad Juárez, con la directiva del América tratando de hacer presión para que represente al combinado nacional.

Al final, el nombre de Zendejas apareció en la convocatoria del conjunto de las Barras y las Estrellas para sus partidos del 25 de enero contra Serbia y el 28 del mismo mes contra su similiar de Colombia.

Debido a que no es Fecha FIFA, las Águilas no estaban oblligadas a prestar su futbolista. Al final lo harán con precauciones, sabiendo que el sábado 28 juega Estados Unidos y también los Azulcremas contra Mazatlán en el Estadio Azteca.

De acuerdo con información que Bolavip pudo corroborar, el arreglo será que únicamente se mida el 25 de enero contra Serbia, regresando unas horas después a la Ciudad de México para estar a las órdenes de Fernando Ortíz frente a Mazatlán.