América reaccionó en el momento más oportuno. Luego de tres empates consecutivos que sembraron algunas dudas en el equipo, las Águilas respondieron de manera contundente y consiguieron su primera victoria al golear a Mazatlán por 6-0 en el Torneo Clausura 2023.

Sin embargo, no todo fue alegría para los Azulcremas en su duelo frente a los Cañoneros. Y es que la incertidumbre se apoderó de las tribunas cuando Jonathan dos Santos sufrió una dura entrada, razón por la que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 83 minutos de juego.

La buena noticia para el conjunto americanista es que el mediocampista no tiene una lesión de gravedad; sin embargo, el propio Dos Santos publicó una imagen de la herida en su tobillo derecho, luego de la terrible falta cometida por Roberto Meráz, jugador de Mazatlán.

"Podría haber sido peor pero gracias a Dios sólo fue el golpe. ¡Gracias a todos por sus mensajes!", escribió Jona a través de sus redes sociales, al tiempo que los aficionados azulcremas le transmitieron los mejores deseos para una pronta recuperación.

Así quedó el tobillo de Jonathan dos Santos