Óscar Jiménez está viviendo sus primeras experiencias como portero titular del América, sabiendo que arribó a la institución desde hace algunos años y llegó a ser el segundo de elementos importantes como Agustín Marchesín y Memo Ochoa.
Ahora, le ha llegado su gran oportunidad al guardameta de 34 años, siendo fuera del campo un elemento muy accesible con los fanáticos y que suele interactuar de forma activa en las distintas redes sociales.
El pasado sábado en el partido entre Toluca y América en el Nemesio Diez, Jiménez regaló su camiseta a un pequeño aficionado Azulcrema. Lamentablemente, la prenda fue arrebatada por un adulto, que emprendió la huida pese a los reclamos.
El gesto causó indignación en un sector de la parcialidad Americanista, obteniendo una rápida respuesta por parte del portero, que ha pedido a sus seguidores que le ayuden a encontrar al niño para darle un regalo especial.
Malagón espera su turno
Pocas porterías en el futbol mexicano son tan mediáticas como la del América, siendo un hecho desde el primer día que las actuaciones de Óscar serán observadas de forma minuciosa. Se sabía que Fernando Ortíz apostaría por él como titular, mandando al banquillo al recién llegado Luis Malagón.