Si bien han sido varias las internaciones por adicciones a las que fue sometido Julio César Chávez Jr, algo que ha conspirado contra su carrera como boxeador profesional, en su familia aseguran que esta es la primera vez que lo asume con el compromiso de tratarse, en tiempo y forma, y a conciencia.

Su tío Polo fue quien se encargó de revelar algunos detalles de este nuevo tratamiento en diálogo con el canal argentino de Youtube Boxeo Mundial y sus palabras no tardaron en resonar en territorio mexicano, especialmente porque aseguró que Junior no está recibiendo ningún tipo de privilegio por ser quien es.

“A las personas que allá en Argentina quieren mucho a mi sobrino, quiero decirles que no hagan caso a los rumores.Obviamentees la primera vez queJuniorestá haciendo un proceso como debe de ser, como tiene que hacerlo, como una persona más quitando el apellido, quitando todo yle ha costado mucho, obviamente ha sido un proceso difícil para él, no ha sido fácil”, explicó.

“No ha sido fácil, pero hace unos días a mi hermano, gracias a Dios, lo vimos tranquilo, lo vimos contento porque nos comentó queJunior, sí, efectivamente le estaba costando mucho, se la estaba batallando porque estaba acostumbrado que al mes podía hacer lo que quería, salía a entrenar y tenía demasiados privilegios”, agregó.

Y concluyó:“Julio está en un proceso de recuperación, ya lo dije. Va bien mi hijo gracias a Dios, él va a salir de ahí, va a salir recuperado. Espero que le caiga un rayito de luz y realmente retome su camino.