Floyd Mayweather se encuentra en plena preparación para enfrentar a Logan Paul el próximo seis de junio en el Hard Rock de Miami. Por otro lado, a días de su regreso, Money comenzó a decir que estaría dispuesto a enfrentar nuevamente a Conor McGregor. ¿Hay revancha?

No hay dudas de que siempre que haya posibilidad a una posible vuelta del expeleador, todo el mundo estará interesado en él. La ecuación es simple, el estadounidense en un ring con guantes y un desconocido es garantía de espectáculo y muchos dólares.

Esto lo entiende Floyd Mayweather que sabe muy bien que él es una máquina de hacer dinero y que los maneja como quiere. Es por esto que estaría dispuesto a poner en juego su legado para enfrentar a Conor McGregor por segunda ocasión.

Según lo informado por el diario The Sun, Money habría comenzado a hablar en su equipo de un posible choque con el irlandés. “Le está diciendo a todos en su campamento que lo va a golpear como el infierno. Floyd incluso está dispuesto a arriesgar todos sus cinturones en la categoría del peso de McGregor porque está tan seguro de que puede vencerlo de nuevo fácilmente”, informó el medio británico.

Cabe mencionar que McGregor se prepara para su regreso frente a Dustin Poirier, con quien viene de perder por la vía rápida, y que deberá ganar para tener la revancha con Mayweatherla cual sería en el 2022, según lo informado por Marca.