Saúl Canelo Álvarez se encuentra a horas de volver a subirse a un ring para volver a decir que él es número uno libra por libra de la actualidad cuando unifique por los Título Mundiales Súper Mediano AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine ante Billy Joe Saunders. Y a horas de su compromiso quien habló fue Floyd Mayweather que le dejó recado al Tapatío, que le respondió.

La gran piedra que tuvo en su camino el nacido en Guadalajara fue el estadounidense cuando cayó en 2013 por puntos en decisión mayoritaria. Aquella noche, el mexicano la pasó mal luego de haberse comido una paliza ante el mejor peleador de los último 20 años

Por otro lado, a más de siete años de aquel combate, Saúl Canelo Álvarez dijo que hoy podría derrotarlo por la vía rápida al estadounidense. Al ser consultado sobre estas declaraciones, Mayweather estalló y dijo que es una locura lo que expresó. 

“Es una locura que Canelo haya dicho eso porque cuando me enfrentó, él estaba en el punto más alto de su carrera y yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento. Lo mismo que ahora con Logan Paul, es un rival joven, aunque soy mayor, tengo mucha más experiencia y voy a demostrarle que pelear al nivel de la élite es algo completamente distinto", declaró Money en Miami cuando se encontraba haciendo promoción de su pelea con Logan Paul.

Por otra parte, en Dallas, previo al pesaje de esta tarde, Saúl Álvarez se le consultó sobre las declaraciones y evitó entrar en polémicas. “Me enfrenten a un gran peleador como lo es Floyd y aprendí mucho. Floyd es uno de los mejores de la historia del boxeo Ya lo que pasó, pasó y nunca se va a dar la oportunidad de volver pelear”, declaró el Tapatío.