En las últimas semanas Regis Prograis ha estado en boca de todos debido a que no ha parado de pedir por grandes peleas para el 2023, por lo que apuntó contra Teófimo López, Gervonta Davis y Ryan Garcia. Por otro lado, mientras los tres estadounidenses, Isaac Cruz lanza un tiro contra el Campeón del Mundo CMB al retarlo por su cetro de las 140 libras.

“Desde que Ramírez me esquivó, él cayó en el ranking y mira como Teófimo es el siguiente. Vamos a ver si él toma la pelea o si padre está hablando mierda. Y si no, el siguiente para tomar es Sandor Martin”, tuiteó el monarca Verde y Oro ayer por la tarde. A su vez, en diálogos con Rainbow Alexander, comentó que él nombra a los retadores porque quiere a los mejores.

Por otra parte, mientras se habla de diferentes peleas, Isaac Cruz no aparece en el radar de diferentes Gervonta Davis y Ryan Garcia. Ante esto, el Pitbull dijo que está dispuesto a subir a las 140 libras para ir en busca del Título Mundial Superligero CMB el cual le pertenece a Regis Prograis.

“Si fuera una pelea de título del mundo sería una opción. Pero que fuera realmente una pelea de título del mundo”, comentó el mexicano a Izquierdazo. Y agregó: “No tendría caso (subir). Excepto que hubiera una oportunidad de título la agarraríamos en 140”.

Además, remarcó que no descartan subir de pesos, pero lo harían solamente si hay un título en juego. “Que haya dinero, que paguen lo que es justo. No vamos a ir únicamente por la oportunidad, que sea aceptable”, comentó Isaac Cruz. Y añadió: “Debería ser un 60-40. La verdad podría decir que hasta un 45 por ciento para el Pitbull, que ahorita sinceramente es imán de taquilla y donde se pare va a llenar”.