Mientras Canelo Álvarez se alista para enfrentar el próximo sábado 3 de mayo a William Scull en Arabia Saudita con el objetivo final de recuperar el reinado indiscutido y unificado del peso supermediano, en otra parte del mundo hay quienes se sienten desilusionados con la pelea que tomará el mexicano ante el cubano y es que las expectativas eran otras. En la familia Benavidez no perdonan que el tapatío los haya ignorado, otra vez, por lo que lo tratan hasta de payaso.
Quien tomó la palabra en las últimas horas fue el padre y entrenador de David, José, quien fue muy duro con Saúl. El mexicano argumentó que no le cree nada a Canelo sobre sus argumentos para rechazar a su hijo, en relación a lo que expresa Álvarez de que el Monstruo todavía no consiguió nada en el deporte como para ser merecedor de una oportunidad tan grande.
La acusación a Canelo Álvarez de la familia Benavidez
Además, Benavidez padre redobló la apuesta y afirmó que los 200 millones de dólares que pide Canelo para enfrentar a David son más que justificados, porque José explica que Saúl sabe bien que perdería y de manera muy clara. De cualquier manera, esto parece alejar todavía más los caminos entre uno y otro, por lo que el mundo del box se lamenta por la gran que, aparentemente, no sucederá jamás.
“Tiene razón, ¿sabes? David no ha logrado nada, Berlanga ha logrado mucho, Yildirim logró mucho, Munguía logró mucho, ellos lograron más que David, ¿verdad? Por eso peleó con ellos, pero no quiere darle una oportunidad a David porque no es campeón, no ha conseguido nada. Quiere 200 millones de dólares, por supuesto, cuando sabes que alguien te va a arruinar y te va a arruinar fuerte, pondrás cualquier excusa”, comenzó diciendo José a Fight Hub.
Y además agregó: “Si es tan estúpido y no ha logrado nada, ¿por qué no es dinero fácil, verdad? Un día de pago, ¿sabes?. Así que, lo que sea que diga, Canelo solo es un payaso en mi mente… Todo lo que dice, esto y aquello”.
“Tengo mucho respeto por lo que ha hecho en el negocio, ha sido muy dedicado, pero sabes, cuando lo haces tan bien y dices esas cosas, vamos, se supone que eres el mejor, los mejores deberían pelear con cualquiera y la gente quiere esa pelea, todos quieren esa pelea. Ese sería uno de los combates más importantes en este momento y eso quedaría en los libros para siempre, así que si crees que David es tan fácil, ven y golpéalo, ven y cállalo”, cerró.
