Si bien Gervonta Davis no es dueño de ninguno de los cuatro grandes títulos mundiales, pues el suyo es el cinturón de campeón Regular de la AMB, no son pocos los que lo consideran el mejor peleador que hay en la actualidad en la división de peso ligero; algo que tendrá oportunidad de seguir demostrando este domingo cuando enfrente a Isaac Cruz.
Tank ha estado pidiendo la oportunidad de enfrentar a Teófimo López, que hasta el último sábado era dueño de los títulos mundiales de la AMB, la OMB y la FIB; aunque ahora su objetivo girará hacie George Kambosos, quien lo derrotó en el Madison Square Garden y se los arrebató.
En relación a ese combate, y previo a su defensa, Gervonta Davis fue muy crítico de la actuación del peleador de raíces hondureñas, así como del trabajo de su padre. “Creo que solo pensó que el tipo era un holgazán.Entró allí con las manos hacia abajo. Hay tantas cosas que hizo mal en esa pelea. Era demasiado cabezota para una pelea así. Su padre era demasiado cabezota”, dijo en rueda de prensa.
Tank sabe que lo más probable es que Kambosos tome un combate de campeonato mundial indiscutible en las 135 libras ante Devin Haney, dueño del título del CMB, que muy probablemente se realizará en Australia. La buena noticia es que la posibilidad de enfrentar al ganador lo dejaría a las puertas de conquistar los cuatro grandes cinturones de un solo tiro.
Por lo pronto, el pupilo de Floyd Mayweather está listo para volver a demostrar su jerarquía este domingo en el Staples Center de Los Angeles, cuando se enfrente a Isaac Cruz, quien tomó el relevo de Rolando Romero luego que este fuera bajado del cartel por una denuncia de agresión sexual en su contra.