Este sábado 29 de mayo, en laMichelob Ultra Arena deLas Vegas, Devin Haney regresará a los cuadriláteros para afrontar el combate más riesgoso de toda su carrera, cuando exponga su título mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante un excampeón de la división como Jorge Linares.

Pero además, como parte de la cartelera que organiza MatchRoom Boxing y será transmitida por DAZN habrá otra pelea de título mundial, pues Chantelle Cameron realizará la primera defensa de su cinturón de la división de peso súper ligero del CMB ante la puertorriqueña Melissa Hernández.

La británica conquistó el título estando vacante, el pasado 4 de octubre en laMarshall Arena de Milton Keynes, Inglaterra, gracias a una victoria por decisión unánime ante la brasileña Adriana Araujo. Su récord profesional se compone de 13 victorias, 7 de ellas por nocaut, sin empates ni derrotas.

Por el lado de la retadora, tiene a su favor la experiencia, pues ha estado involucrada ya en 33 combates profesionales, saliendo victoriosa en 23 de ellos, pero acumulando 7 derrotas y 3 empates. Pero se ha mantenido inactiva desde abril de 2019, cuando derrotó por decisión unánime a Selina Barrios.

El tercer y útlimo combate que ha sido confirmado hasta la fecha por MatchRoom Boxing para la cartelera del próximo sábado es el que enfrentará al británico Martin Joseph Ward, con récord de 24 victorias, una derrota y 2 empates; y el sudafricanoAzinga Fuzile, con marca de 14 victorias y una derrota; en la división de peso súper pluma.