Este domingo, en el Staples Center de Los Angeles,Isaac El Pitbull Cruz afrontará el combate más importante de su carrera profesional cuando se mida cara a cara con Gervonta Davis, campeón mundial Regular de peso ligero de la AMB, en el combate estelar de una cartelera montada por Premier Boxing Champions, Mayweather Promotions y ShowTime.

La posibilidad de aspirar por primera vez a un campeonato mundial se abrió para el mexicano luego que Rolando Romero, quien había sido designado como el retador original al cinturón de Tank, fuese bajado del cartel por una denuncia por agresión sexual a una mujer que recayó en su contra.

Sabiendo que no contaba con el tiempo de preparación que hubiese querido, Cruz no desaprovechó los días en su campamento y llegó a Los Angeles confiado en que puede dar una de las grandes sorpresas del año. Incluso salió fortalecido de un tenso cara a cara para la prensa, en el que aseguró haberle ganado a Tank la batalla mental.

Sucede que luego de ese cara a cara, los organizadores les pidieron a los peleadores que miraran al frente, para las cámaras de los fotógrafos. Pero ninguno de los dos quería ser el primero en quitarle los ojos de encima al otro. Finalmente fue el campeón mundial quien se giro, intentando tapar al Pitbull, que se plantó firme junto a él, provocando un empujón de Tank que a punto estuvo de pasar a mayores.

Encuesta ¿Ya tienes un favorito?

¿Ya tienes un favorito?

Gervonta Davis
Isaac Cruz

YA VOTARON 24 PERSONAS

“Hoy pasé mi primera prueba ante un rival que no aguantó la presión”, escribió Isaac Cruz en sus redes sociales, acompañando el video del momento, en el que posiblemente sea su último posteo antes de salir a jugársela a un cuadrilátero del que espera salir con los brazos en alto y con el cinturón colgado.