El próximo 18 de noviembre en el MGM Park de Las Vegas, Brandon Figueroa estaba listo para poner en juego sus títulos mundiales de peso gallo del CMB y la AMB con el propósito de conquistar el cinturón de la OMB que ostenta Stephen Fulton en la división. Sin embargo, este combate también ha quedado aplazado por el coronavirus.

“Mi pelea se pospondrá hasta nuevo aviso ya que di positivo por Covid y también lo hizo mi equipo yfamilia.Trabajé muy duro para esta pelea y estaba tan cerca de terminar el campamento fuerte, pero desafortunadamente no había nada más que pudiera haber hecho” , anunció el peleador en redes sociales.

El pasado 15 de mayo, en elDignity Health Sports Park deCarson, Brandon Figueroa consumó la que tal vez haya sido la victoria más importante de su carrera al vencer por nocaut en el séptimo asalto a Luis Nery, arrebatándole el título mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo y pidiendo tener la oportunidad de hacer otra unificación.

“Traté de dejarlo pasar y aún así me las arreglé para pelear, pero no me sentía muy bien y especialmente siendo las últimas 2 semanas previas a mi pelea, que son las más cruciales.Solo quiero agradecer a todos mis fanáticos y seguidores, esta es una pelea que no quiero dejar escapar y regresaré más fuerte que nunca”, continuó escribiendo.

Encuesta ¿Ya tienes un favorito?

¿Ya tienes un favorito?

Brandon Figueroa
Stephen Fulton

YA VOTARON 5 PERSONAS

Y agregó: “Me recuperaré de esto y regresaré y terminaré lo que hice. Vine a hacer y traer ese cinturón de regreso a casa. Mientras tanto, continuaré y trataré de mantenerme en forma para la pelea, ya que mi próxima fecha de pelea se anunciará pronto. Tengo que cuidar mi salud, pero mi espíritu de lucha nunca se irá”.