Chivas Guadalajara se prepara en España para llegar de la mejor manera a la primera jornada del Clausura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, el Rebaño Sagrado alcanzó su primera victoria ante Getafe por 1-0 y el próximo domingo enfrenta a Athletic Bilbao.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó que el Rojiblanco realizó una mega oferta por Santiago Muñoz y que dejó ir a Alexis Peña. Además, Veljko Paunovic habló con la prensa y se animó a realizar una importante promesa a la afición.

Veljko Paunovic le hizo una promesa a la afición

Foto: Imago 7

Veljko Paunovic se muestra feliz como entrenador de Chivas y se animó a prometer que su objetivo es volver a colocar al Rojiblanco en el lugar que se merece. “Los resultados en los últimos años no han sido los deseados. El objetivo es restablecer el orden en el fútbol mexicano y devolver a Chivas al lugar que le pertenece”, prometió el entrenador europeo”, expresó el serbio-español.

Chivas ofertó por Santiago Muñoz

Foto: Imago 7

Uno de los grandes objetivos para el mercado de invierno para Chivas es lograr adquirir la ficha de Santiago Muñoz, atacante de Santos Laguna y que jugó cuatro encuentros en la Premier League. Debido a esto, Milenio informó que la directiva del Rebaño ofreció 2,5 millones de dólares por el delantero y le darán una semana para que acepten o no la propuesta.

Chivas deja ir a Alexis Peña

Foto: Imago 7

Mientras Chivas busca confirmar refuerzos para el próximo campeonato, la directiva del Rebaño dejó ir a Alexis Peña futbolista que no vio minutos con el Rojiblanco tras ser excluido por estar en la fiesta en la que a Dieter Villalpando denunciaron por supuesta agresión sexual. De esta manera, el zaguero volverá Necaxa luego de rescindir su contrato.

Alexis Vega no quiere volver a Chivas

Foto: Getty Images

Aunque en Chivas de Guadalajara tienen como objetivo conseguir la mejor versión de Alexis Vega para el Torneo Clausura 2023, lo cierto es que el delantero tendría otros planes. Y es que de acuerdo con el diario El Universal, el Gru no quiere volver al Rebaño Sagrado debido a que espera continuar su carrera en un club europeo; sin embargo, todavía tiene contrato con el club hasta 2024.