Mañana por la noche Chivas Guadalajara jugará un partido trascendental ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. Sin duda para el equipo de Ricardo Cadena es clave debido a que una derrota lo puede llevar a definir el repechaje de visitante.
Es por esto que el Rebaño Sagrado pone lo mejor que tiene para enfrentar a la Máquina del Potro Gutiérrez. Por otro lado, en el medio de este cierre de campeonato, el Rojiblanco cerró la renovación de Isaac Brizuela.
El Tri no escucha a Chivas
Una vez más, la Selección Mexicana prestó poca atención al pedido de Chivas respecto a Alexis Vega. El cuerpo técnico y médico del Rebaño solicitó que el atacante no jugara muchos minutos debido a molestias físicas que arrastraba, pero Vega disputó los 90 minutos en la derrota frente a Colombia. Misma situación se había dado semanas atrás, cuando el Tri jugó un amistoso fuera de la Fecha FIFA.
Agreden a Ricardo Peláez
La delegación de Chivas llegó a la CDMX para disputar el encuentro ante Cruz Azul, por la Jornada 17. Quien vivió un mal momento fue el director deportivo, Ricardo Peláez, quien fue agredido por un aficionado que lo tomó de la mochila, le dio un manotazo en la espalda y le recriminó en malos términos. El exjugador volteó luego para ver de frente a esta persona, aunque luego recuperó su marcha.
Chivas renovaría a Isaac Brizuela
El Guadalajara se preparar para cerrar de la mejor manera la fase regular del Apertura 2022, pero ya piensa en el Clausura 2023, ya que Isaac Brizuela confirmó que están cerca de llegar a un acuerdo en el contrato. “Ya hemos hablado de ese tema (renovación, ya estamos más tranquilos en ese aspecto, creo que todo va muy bien y de mi parte estoy muy contento y muy tranquilo por la oportunidad que me dan de estar en esta institución. Esto me deja trabajar mejor, no estar preocupado en que va a pasar y creo que eso es parte fundamental de que el jugador este concentrado en el campo”, expresó según lo informado por Rebaño Pasión.
Chivas y su posible alineación a Cruz Azul
Chivas Guadalajara se prepara para enfrentar a Cruz Azul, por lo que pone lo mejor que tiene de cara al choque en el Estadio Azteca. De esta manera, el equipo de Ricardo Cadena formaría con un 4-4-2 conformado por: Miguel Jiménez en la portería; en la defensa Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Gilbero Orozco; en el medio Fernando González, Sergio Flores, Isaac Brizuela y Roberto Alvarado; en el ataque Alexis Vega y Ángel Zaldívar.
