El próximo domingo Chivas volverá a vivir una nueva edición del Clásico Tapatío cuando enfrente a Atlas en el Estadio Akron. Los de Ricardo Cadena tienen la difícil tarea de lograr la primera victoria de la temporada debido a que han sumado solamente cinco unidades de 18 posibles.
Por otro lado, de cara al encuentro, el Rebaño Sagrado pierde a una figura central como Antonio el Pollo Briseño por lesión. A su vez, el Piojo Alvarado comentó que la playera del Guadalajara pesa mucho.
Alexis Vega es duda para enfrentar al Atlas
Tras la derrota dela Liga MXenel All-Star Game, los jugadores tienen que reportar con sus equipos, pero no todos regresaron bien.Alexis Vegaregresó de Minneapolis con una posible lesión. Según David Medrano, el delanteroChivahermanotuvo una pequeña sobrecarga muscularcuando terminó el partido quela Liga MXperdió 2-1. Aunque no es una lesión de gravedad,Vegapodría perderse un partido importante paraChivascomo lo es el Clásico Tapatío.
Posible 11 inicial para el Clásico Tapatío
Ricardo Cadena dispondría de una formación conuna última línea de cinco jugadores con: Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Gilberto Orozco en una joven zaga central, mientras que Alan Mozo y Cristian Calderón aparecierían por las bandas comocarrileros. El centro del campo lo ocuparía conEduardo Torres como recuperadory en la salida, Fernando Beltrány el Piojo Alvarado, por su parte,la pareja de ataque la integrarían Alexis Vega y Ángel Zaldívar.
Chivas pierde al Pollo Briseño
Como decíamos, el próximo domingo, Chivas recibe a Atlas por la jornada siete del Apertura 2022 de la Liga MX. Por otro lado, en el día de hoy se confirmó que Ricardo Cadena pierde a Antonio Briseño por lesión. “La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Antonio Briseño, quien abandonó el entrenamiento de este miércoles debido a una molestia en su rodilla izquierda”, informaron desde el Rebaño Sagrado.
El Piojo Alvarado habló de la presión que hay en Chivas
Uno de los jugadores que llegó a cambiar la imagen en el Rebaño en la temporada pasada fue Roberto Alvarado, quien supo salir campeón con Cruz Azul, y dijo que la playera pesa. “La playera de Chivas pesa bastante y cuando las cosas no van bien pesa más. Al final cuando tienes a una afición que te exige bastante se deja llevar por el mal momento y se habla muy mal de Chivas. No hay que poner excusas, yo estoy muy contento en Chivas y me gusta mucho estar aquí”, comentó el futbolista.