Hace unos instantes, Chivas volvió a decepcionar tras empatar sin goles ante Pachuca por la jornada seis de la Liga MX. De esta manera, el Guadalajara es 13º con cinco unidades y todavía no gana en el campeonato.
Por otra parte, en el medio del encuentro y los fanáticos estallaron contra Santiago Ormeño y contra los jugadores. A su vez, Ricardo Cadena se mantiene firme y dice que aún puede dar vuelta este mal momento del Rebaño.
Chivas volvió a empatar
En el Estadio Akron Chivas recibió a Pachuca por la jornada seis de la Liga MX y empató sin goles, a pesar de que estuvo con un hombre más durante más de 45 minutos y que Alexis Vega tuvo un penal para darle primera victoria al Rebaño. De esta manera, por el momento, el Rebaño es 13º con cinco puntos.
Afición de Chivas estalla
Quienes mostraron su bronca en la noche de hoy fue la afición de Chivas debido a que comenzaron a abuchear al medio tiempo, cuando ingresó Santiago Ormeño y ni bien terminó el partido. A su vez, en la segunda mitad comenzaron a cantar para que los jugadores pongan más garra para ir a buscar el partido.
Ricardo Cadena se mantiene en el banquillo
Tras el sexto partido sin ver una victoria en el inicio de la temporada, el banquillo de Ricardo Cadena en Chivas comienza a temblar, pero el entrenador se afirma más. “Me siento con la capacidad de sacar al equipo adelante, con la capacidad de encontrar ese gol que nos permita sumar de a tres”, comentó en conferencia de prensa.
¿Cómo quedó Chivas en la tabla de posiciones de Liga MX?
Viendo la tabla de posiciones quizás podemos comprender un poco mejor el enfado que tiene la afición del Guadalajara, equipo que siempre está obligado a pelear por el título. Luego de 6 fechas disputadas, está decimotercero con 5 puntos (5 empates y 1 derrota) y fuera de zona de clasificación a repechaje. Esto no es lo peor: puede ser superado porSantos Laguna, América y Atlas, que tienen partidos pendientes.