Las últimas temporadas de Chivas han sido futbolísticamente muy poco competitivas, así como también decepcionantes para su afición, que espera ver al equipo luchar por los primeros puestos. La situación no es fácil y genera desgaste, luego de ver como el Rebaño se ubica en el 14° lugar del Clausura 2022, por lo que, por ahora, no estaría dentro de la siguiente fase, para lo cual debe terminar al menos entre los 12 mejores equipos del certamen.

Tras los últimos resultados, en donde Chivas dejó escapar puntos en los últimos minutos y se evidenció el mal ambiente puertas hacia adentro, la afición prepara una sorpresa especial para el plantel, además de servir como especie de aliento para todo el Rebaño en un momento muy difícil.La Insurgencia, una de las barras oficiales de la institución, estará a cargo del evento, a realizarse el próximo viernes 15 de abril.

En su cuenta de Instagram, la barra de Chivas anunció que le darán al equipo una importante y organizada bienvenida para cuando el plantel llegue a la Ciudad de México previo adisputar, al día siguiente, el importante duelo frente a Cruz Azul, en el Estadio Azteca. En dicho anuncio, se ve un espectacular trapo gigante preparado para la ocasión, con el escudo del Rebaño y un grupo de hinchas siendo partícipes del video.

“Estaremos siempre al frente con nuestro Club, alentando en buenas y exigiendo en las peores rachas como las actuales. Pendientes a la cita del viernes”, escribió la Insurgencia en la publicación para acompañar el video preparado, en el que, además, se lanza la invitación para aquellos que quieran presentarse en el hotel donde concentrará la plantilla y el cuerpo técnico de Chivas, de cara a un partido que puede ser vital para determinar si se mete o no en puestos de Liguilla.

Así será la recta final para Chivas

Antes de enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azteca, el Rebaño tendrá otro partido muy importante y complejo, pues recibirá en el Estadio Akron a los Rayados de Monterrey, quienes han mejorado desde la llegada del ex Chivas, Víctor Manuel Vucetich, a la conducción técnica. Días más tarde, sí será el turno de enfrentar a la Máquina. Los últimos partidos de la fase regular serán ante Tijuana, Pumas y Necaxa.