A pesar de que Marcelo Michel Leaño había profetizado un mejor año para Chivas en el Torneo Clausura 2022, el equipo fue derrotado ante Pachuca el fin de semana pasado. La goleada contra Mazatlán en la primera jornada vaticinó un futuro prometedor, el cual se intentará retomar esta tarde ante los Gallos Blancos.

A partir de las 5:00 p.m., el Rebaño Sagrado recibirá a Querétaro en el Estadio Akron con sus mejores piezas para buscar los nuevos tres puntos, aunque no todos los elementos estarán disponibles para el entrenador. Lo que sucede es que el club ha informado que habrá tres bajas en el cruce de este sábado.

El primero de ellos ya se sabía de antemano, ya que Antonio Briseño dio positivo de Coronavirus (COVID-19) hace unos días por segunda vez desde que inició la pandemia. Por tal motivo, la defensa quedaría en manos de Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas, quien había estado ausente en el debut por el mismo motivo.

El comunicado de Chivas (chivasdecorazon.com.mx)

A este se suman los dos anunciados en el último comunicado del cuadro de Guadalajara. Uno de ellos es Jesús Molina, quien presentó “molestias por fasciopatía plantar” y se encuentra en tratamiento, por lo que no es seguro que pueda sumar minutos frente a Querétaro.

Encuesta ¿Podrá Chivas volver al triunfo?

¿Podrá Chivas volver al triunfo?

Sí, tres puntos fáciles para el Rebaño
No, empata o pierde

YA VOTARON 2 PERSONAS

El otro es Jesús Sánchez, quien el viernes tuvo molestias estomacales y no pudo entrenar con el resto del equipo. Claro que en su caso, es probable que pueda estar en el terreno de juego si evolucionó de manera positiva, aunque el club no dio a conocer aún si estará en condiciones de jugar en la tercera fecha de la Liga MX.