Malas noticias para Chivas, que ya ha pasado algunos momentos difíciles en las últimas semanas. Y es que uno de los delanteros que le quedan a Ricardo Cadena abandonó lesionado el entrenamiento de este 5 de julio.

De acuerdo con ESPN, en la práctica de este martes, Paolo Yrizar dejó anticipadamente el trabajo tras un golpe en la pierna izquierda. Tras evaluarlo, el cuerpo médico decidió retirarlo y que fuera atendido.

Aunque el exToluca no es uno de los nombres principales en la rotación del Guadalajara, sí es uno de los delanteros que tiene a disposición Cadena tras la fatídica lesión que le hará perderse todo el torneo a José Juan Macías.

Incluso Yrizar tuvo minutos en el partido de la Jornada 1 entre Chivas y Juárez que finalizó 0-0. El atacante suplente ingresó al minuto 72, sin lograr marcar la diferencia y firmandoun desempeño discreto.

Hasta el momento, el Guadalajara no se ha manifestadoen redes sociales sobre si la molestiadel atacante de 24 años es grave, esperando tenerlo entre los convocados para medirse a San Luis el próximo sábado 9 de julio.