Después de su participación poco exitosa en el Clausura 2023, Cruz Azul vive horas de definición respecto a su accionar en el mercado de pases. La directiva cementera y el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti deberán definir quién ocupará la portería a partir del próximo semestre.
La situación del experimentado Chuy Corona ya es sabida: su contrato finaliza en junio y de momento, no hay acuerdo para la renovación. El jugador sigue entrenando, a la espera de cumplir su contrato o que Cruz Azul le comunique otra decisión.
En las últimas horas, trascendió que Corona podría quedarse debido a la poca confianza que hay en Andrés Gudiño y Sebastián Jurado. Sin embargo, también surgió la información de que Cruz Azul estaba en negociaciones con el paraguayo Antony Silva, quien no será tenido en cuenta por Puebla.
San Luis también quiere a Antony Silva
Sin embargo, en La Noria deberán tomar una decisión rápida, ya que no son el único equipo interesado en Antony Silva. De hecho, Atlético de San Luis también lo tiene en carpeta para suplir las bajas de Marcelo Barovero y David Ochoa. Si la Máquina no se apura, puede quedarse sin una de sus opciones a la portería.