Tras varias noches sin futbol, Chivas vuelve a ver acción en el máximo ciertamente de futbol a nivel nacional cuando visite a Toluca por la jornada 13 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Por otra parte, el equipo de Amaury Verga necesita ganar para volver a meterse en zona de repechaje cuando actualmente es 14 con 13 puntos.
Por otra parte, mientras esto sucede, el Rebaño Sagrado quedó varado en el medio de la ruta camino a la a Toluca. Por otra parte, Michel Leaño tendría el equipo para visitar a los Diablos Rojos en el día de mañana en el Nemecio de Diez.
Filtran posible nuevo jersey del Rebaño
Enredes socialeshan comenzadoa circular algunas propuestas delanueva playera ocamiseta para el siguiente ciclo que sería 2022-2023.Por medio de la cuenta de Twitter Sastre MX se filtró un diseño que luce muy llamativo.La camiseta es rojiblanca con vivos azul marino en las mangas y el cuello en V,un tanto parecida a la que han portado en los meses recientes.
Chivas quedó varado camino a Toluca
Sin duda fue una de las noticias más llamativas del último viernes debido a que el colectivo de Chivas quedó varado camino a Toluca. Fue el propio Alexis Vega quien reportó lo que sucedió al decir “Chivahermanos, pues qué viajecito, aquí andamos parados”. A su vez, esta la segunda vez que le pasa al Rebaño, pero era Jesús Ángulo el que informaba al comentar “aquí venimos en una pinche van porque se nos chingó el camión allá en Verde Valle”.
Chivas y su posible alineación ante Toluca
Como decíamos, Chivas necesita volver a ganar tras partidos empatados ante Atlas y América. Debido a esto Michel Leaños lanza lo mejor que tiene al campo de juego conformado por: Miguel Jiménez en la portería; en la defensa Isaac Brizuela, Luis Oliva, Hiram Mier y Carlos Cisneros; en el medio Sergio Flores Fernando Beltrán y Sebastián Pérez Bouquet; mientras que en el ataque estarán Roberto Álvarado, Alexis Vega y Jesús Ángulo.
