Cruz Azul femenil ha tenido un torneo bastante irregular, marchando hasta el momento en la décima posición de la clasificación. Su plantel difícilmente le dará para ser campeón, pero puede colarse a la Liguilla.

En los últimos cinco partidos, únicamente acumulaban una victoria, lo cual daba a entender que las cosas no marchan muy bien. Sin embargo, han confirmado una salida que pocos veían venir por ahora.

A través de las redes sociales confirmaron la separación de Nicolás Morales de su cargo. Curiosamente, el adiósdel entrenador se dio el mismo día que jugaban contra Necaxa, cotejo que a la postre perdieron 1-0.

Lo más curioso fue un comentario de la hija del entrenador, que en sus redes sociales sembró más dudas sobre el movimiento: “Si en el futbol varonil son grillos neta no se imaginan lo que es el futbol femenil. Los que te conocemos sabemos que siempre entregas todo con el equipo que estés. Al final, todo cae por su propio peso, te amo”.

Comentario de la hija del entrenador | Twitter

Morales llegó al primer equipo de la Máquina en noviembre de 2022, luego de un buen trabajo con la categoría Sub 18. Llegó a jugar en laPrimera División y la mayoría de experiencia en su carrera ha sido en el balompié varonil.