Cruz Azul se consagró campeón de la Liga MX y con ello rompió una impresionante racha de 23 años de sequía. Las celebraciones fueron variadas y continúan extendiéndose hasta hoy en toda la Ciudad de México.

Con el principal objetivo cumplido, la institución ahora tiene nuevas metas: las mismas responden a las necesidades de la afición, que siempre acompañó al equipo a pesar de las innumerables adversidades que sufrieron en los últimos años.

En esa línea,Víctor Velázquez confirmó que siguen trabajando para que La Máquina tenga su casa propia: “Tenemos un gran compromiso con la afición. En lo empresarial tenemos nuestros objetivos:apuntalar nuestras plantas cementeras, pero tambiénya estamos pensando en darles esa gran satisfacción: en que tengan su propia casa. Tiene que ser en la zona metropolitana”.

“No puede ser a muy largo plazo: no más de cinco o seis años. Quiero decirles gracias por la confianza y la pacienciaque nos tuvieron, por esa paciencia de que año con año éramos el ya merito y la burla. Ahoraestamos logrando un éxitoy esa paciencia que tuvieron con la institución se va a ver reflejada en un renacimiento, en una refundación de la cooperativa y del equipocomo fue en los setenta”, agregó el presidente del consejo administrativo enFox Sports.

A su vez, el directivo afirmó que buscarán seguir el camino del éxito y cambiar por completo la mirada que se tenía sobre el club en los últimos años.