Cruz Azul es uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, contando con una exigente afición que los sigue a todas las canchas y que acostumbra adquirir los productos oficiales de la institución.

Por eso, ha sido una importante noticia que cambiarán de marca deportiva. El contrato con Joma expiraría muy pronto, con lo cual se abriría la competencia entre diversos candidatos para vestir a la Máquina.

Aunque falta que sea oficial, la compañía que parece más cerca de cerrar un acuerdo con Cruz Azul es Pirma, empresa mexicana que acostumbra tener presencia en la Liga MX, aunque nunca con uno de los cuatro grandes.

Se han podido ver distintos diseños probables que le han gustado a la afición Celeste. Sin embargo, deberían esperar algunos meses para conocer de forma oficial la que será su camiseta para el Apertura 2023.

Ahora, habrían filtrado el motivo por el que firmarían con esta empresa. De acuerdo con Adrián Esparza Oteo, Pirma aceptó pagar a Joma el año que le restaba como patrocinador de Cruz Azul, con lo cual cerraron satisfactoriamente el acuerdo.