El primer equipo de Cruz Azul continúa de licencia mientras la directiva acelera sus gestiones para determinar al nuevo director deportivo que comience a encarar la reestructuración de la plantilla, de la cual se prevee ocurran varias salidas, aunque no todos los nombres que se vienen barajando armarían las maletas.
En las últimas horas, una nueva fuente acerca al hombre que sería el nuevo director deportivo, y no se trata ni de Gerardo Torrado ni de Paco Palencia. A la espera de esta designación, también aparecen sorpresas sobre futbolistas que se quedarían para el Clausura2023.
Luis Miguel Salvador estaría cerca de Cruz Azul
Uno de los hombres que se mencionó en los últimos días, Luis Miguel Salvador, se encontraría en la Ciudad de México y habría mantenido varias reuniones para acordar su llegada como director deportivo de Cruz Azul, la cual sería anunciada a la brevedad. Siempre y de acuerdo a información del periodista de TUDN, Agustín Chávez.
Sebastián Jurado quiere quedarse
Según información de Adrián Esparza Oteo, Sebastián Jurado cuenta con opciones para salir de Cruz Azul y recuperar el protagonismo perdido; sin embargo, el portero veracruzano tendría intenciones de quedarse a lucharla con La Máquina. ¿Le pesarán en la decisión el cercano final de contrato de Chuy Corona a sus 41 años?