La ilusión se apagó de un día para el otro. Los fanáticos de Cruz Azul estaban a la espera de la confirmación del fichaje de Luis Suárez, que caminaba en dirección a la oficialización, pero un importante club de Sudamérica se entrometió para arruinar todo. Parece ser que Gremio se quedará con sus servicios.
La directiva del cuadro capitalino y el entrenador ya habían hablado al respecto de la posible contratación, demostrándole a los aficionados que su llegada a la Liga MX era más que posible. Ahora no queda otra alternativa que dar vuelta la página y salir al mercado a buscar al ‘9’ que quiereel Potro Gutiérrez.
La situaciones de Iván Morales y Michael Estrada no están claras. El estratega de los de La Noria quiere otro centrodelantero para el Clausura 2023 y las autoridades del equipo lo buscarán en lo que resta del periodo de transferencias. No serán negociaciones fáciles pero harán lo imposible por cumplir el deseo.
Tito Villa se ofrece a “volver” a Cruz Azul
En vísperas de la Navidad, y a través de las redes sociales, el exfutbolista le escribió una carta a Santa Claus con una curiosa solicitud: “Ando con una petición media crazy. ¿Será que me puedas conceder la posibilidad de jugar un partido más con Cruz Azul? Prometo prepararme para esta a la altura…”.
Vale la pena aclarar que, cinco años después de su retiro con la playera del Celaya, el argentino nacionalizado mexicano está participando de las transmisiones de los juegos de la Liga MX en la pantalla de TUDN. Eso da la sensación de que el deseo del exdelantero es más una broma que una realidad.