En pocos minutos comienza una nueva edición del Gran Premio de México, la cual tiene como gran protagonista a Checo Pérez. Por otro lado, el calor de los fanáticos se hace sentir en el paddock del circuito Los Hermanos Rodríguez, por lo que Pierre Gasly estalló porque le abrieron su mochila cuando se acercaron los fans a su garaje.
Sin duda, Ciudad de México está paralizada por lo que está sucediendo este domingo con la Fórmula 1 y no es para menos ya que tienen a su representante en Red Bull. A su vez, se espera que el mexicano pueda lograr el subcampeonato en la tabla de pilotos.
Por otra parte, esta edición del Gran Premio de la F1 la organización tuvo la intención de hacer sentir el calor de los fanáticos. Debido a esto realizó grupos de aficionados para que entren al paddock y conozcan un poco más de cerca lo que sucede en los garaje de cada escudería.
Sin embargo, algunos pilotos se mostraron molestos porque no se puede trabajar como en el resto de las carreras. Carlos Sainz comentó que le gusta la presencia de los aficionados, pero le gustaría que se haga más silencio. Por otra parte, quien se mostró molesto fue Pierre Gasly y dio a entender que le robaron.
“Creo que dejar entrar a la gente está bien. Pero es cierto que hay algunos invitados que a veces no respetan el espacio que necesitamos. La gente está entrando en los garajes antes de la clasificación y pidiendo fotos cuando ni siquiera son de nuestro equipo. Ayer por la mañana llegué al hospitality con la mochila en la que llevaba el pasaporte abierta y ni siquiera me di cuenta”, comentó Gasly a los medios de comunicación.