En el circuito de Albert Park se lleva adelante el Gran Premio de Australia en lo que es la tercera carrera de la Fórmula 1. Por otra parte, en menos de 10 vueltas hubo bandera roja, en la que Pierre Gasly se salvó de una tragedia luego de que haya esquivado al monoplaza de Alex Albon.

Sin duda se esperaba que pueda darse algún safty car, pero muy pocos se imaginaban que pudieran darse una bandera amarilla en el inicio de la carrera y luego de un detenimiento momentáneo de la carrera. El primero fue causado por Charles Leclerc, quien terminó abandonado luego de irse de pista en la primera curva.

Por otra parte, el segundo lo causó Alex Albon quien se despistó y chocó sobre una de las esquinas, por lo que el tailandés quedó cruzado sobre el circuito de Albert Park. A su vez, tanto Nico Hulkenberg como Pierre Gasly se salvaron de milagro de vivir una tragedia ya que esquivaban al Williams que justo estaba tapado por una nube de polvo.

¿Cómo quedó Checo Pérez tras la bandera roja?

Luego de la bandera roja el líder de la carrera es Lewis Hamilto, mientras que Max Verstappen se encuentra segundo. A su vez, Fernando Alonso y Lance Stroll eran tercero y quinto respectivamente. Por su parte Checo Pérez se ubicaba décimo cuarto tras largar en el pit lane.