El próximo domingo 13 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Gran Premio de Brasil, sitio en el que Sergio Pérez puede consagrarse como subcampeón mundial de la temporada 2022 de Formula 1. Ya tiene el título de constructores en el bolsillo con Red Bull Racing, pero su objetivo desde hace rato es superar a Charles Leclerc en este interesante mano a mano.

Checo llega en un buen momento y se vestirá de gala el fin de semana que viene. ¿A qué hacemos referencia con esto? Al casco que ha elegido para correr en el Autódromo José Carlos Pace, en el corazón de San Pablo. Hace instantes, el experimentado conductor mexicano lo presentó al público y hasta se animó a lanzar un fuerte pedido a la Federación Internacional del Automóvil.

 

"Mi casco para el fin de semana, ¿les gusta? Ojalá seamos tan rápidos como Pantera Negra", señaló Sergio Pérez en sus redes sociales. El fanático del América estableció una colaboración con Marvel, la empresa de historietas de superhéroes, y de esta manera abandona los colores de la bandera mexicano por una fecha. La película elegida para esta modificación es Black Panther: Wakanda Forever.

Esta secuela dirigida por Ryan Coogler se estrenará justamente el próximo fin de semana. El casco de Checo es de color gris como se puede ver en las imágenes, con la Pantera Negra en la parte superior y trasera, acompañada en los laterales con los logos de Red Bull Racing, escudería a la que representa.

El pedido de Sergio Pérez a la FIA

En declaraciones públicas, Checo se animó a exigirle a la FIA que piensen acerca de añadir al calendario un nuevo Gran Premio en México, pero esta vez en Guadalajara, su tierra. "Me encantaría tener un Gran Premio aquí en Guadalajara, pero bueno, tenemos uno cerca que es el de la Ciudad de México, donde el apoyo de Latinoamérica es increíble. Siempre veo banderas de Colombia, Ecuador, Venezuela y es un sentimiento increíble", apuntó.