Las cosas entre Ferrari y Red Bull Racing ahora se habrían puesto más álgidas pues el equipo austriaco estaría preocupado por el “nuevo fichaje” de los italianos, ya que subieron a una gran estrella al monoplaza que llevó a la victoria este pasado fin de semana a Carlos Sainz, y en esta ocasión lo hizo una talentosa mujer quien se estaría probando en la Formula Uno por primera vez.

Se trata nada más y nada menos que de la reggaetonera colombiana, Karol G, quien en esta ocasión se dio el lujo no sólo se visitar las instalaciones de Ferrari, así como su pista, sino de subirse con el piloto español a uno de sus autos, quien regresa a casa después de llevarse el Gran Premio de Gran Bretaña el pasado fin de semana, y con el cual sintió la adrenalina de estos asfaltos que engalanan la máxima categoría del automovilismo.

Ferrari creyó que era buena idea invitar a la cantante sudamericana para correr con Sainz, así lo dieron a conocer por medio de las redes sociales de la llamada “Bichota”, en donde se le ve posando en uno de estos monoplazas, así como en el paddock del equipo y logró subirse al F1-75, lo que la llenó de emoción y la dejó con mucha adrenalina, lo que la llevó a sentirse orgullosa de este logro que pocos pueden presumir.

Me invitaron a conocer a la factoría de Ferrari en Italia y correr Fórmula 1 con el actual campeón. Gracias Ferrari por la invitación. Real, una de las mejores experiencias de mi vida”, escribió la intérprete de ‘Provenza’, quien aprovechó esta visita para lucirse en su cuenta de Instagram y publicar un poco de todo lo que vivió en la casa de la escudería más legendaria de la historia del automovilismo.