Sergio Pérez atraviesa su momento más delicado en Red Bull Racing. El piloto mexicano no está consiguiendo buenos resultados en la temporada y la amplia diferencia de puntos con su compañero de equipo, Max Verstappen, lo deja en evidencia.

Checo ya fue superado por George Russell y está octavo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1. Esta situación hizo que Red Bull se planteara su continuidad en el receso de verano y todo apuntaba a que sería reemplazado. Sin embargo, Helmut Marko y Christian Horner llegaron a la conclusión de que lo mejor era retenerlo.

Por degracia, McLaren terminó superando a Red Bull en el Campeonato de Constructores y ahora la prensa internacional volvió a poner en duda la estadía de Sergio Pérez en la escudería austriaca. Sin ir más lejos, el propio Franco Colapinto fue puesto en el radar de Red Bull y la llegada de Liam Lawson a RB también supone una amenaza para el tapatío.

La continuidad de Checo Pérez en Red Bull vuelve a estar en la mira (IMAGO)

Marca le puso una fecha límite a Checo Pérez en Red Bull

El diario Marca asegura que el Gran Premio de Estados Unidos “será crucial para Pérez” y señala que esa podría ser su fecha límite. Ahora bien, esto parece ser algo apresurado tomando en cuenta que la carrerá de Austin tendrá lugar el próximo 20 de octubre, justo antes del GP de México.

“Con la llegada de Lawson al equipo, el mensaje de Red Bull es claro: están buscando nuevas alternativas y Pérez está en la mira. Aunque el mexicano ha resistido la tormenta de críticas y resultados mixtos durante las últimas dos temporadas, el hecho de que Red Bull haya optado por darle una oportunidad a Lawson sugiere que el tiempo de Checo en el equipo podría estar contándose, asegura el citado medio español.