La recta final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil está que arde. Tras disputarse los cuartos de final de la Liguilla, quedaron definidass las cuatro escuadras que lucharán por ser campeonas del futbol mexicano. Dos de los equipos más convocantes han quedado en el camino, aunque en la mayoría de los casos los candidatos han avanzado.

La primera llave en definirse fue la que enfrentó a los equipos del Grupo Orlegi, Atlas superó a Santos Laguna tras igualar 2-2 en la ida e imponerse 2-1 en el desquite. Más tarde fue el turno de Tigres UANL y Cruz Azul, que protagonizaron la serie más despareja de todas: dos goleadas por 4-0 para coronar ocho goles de diferencia en el marcador global.

El platillo fuerte enfrentó a Chivas de Guadalajara y el Club América: las Águilas comenzaron a liquidar la serie con el triunfo 2-1 en el Estadio Azteca, y resistieron con un 0-0 en el Akron para obtener su boleto. Por último, y tras igualar 1-1 en la ida, las Rayadas de Monterrey se clasificaron ante Xolas de Tijuana por igual resultado en la vuelta.

Encuesta ¿Quién será campeón de la Liga MX Femenil?

¿Quién será campeón de la Liga MX Femenil?

Tigres UANL
Rayadas
Atlas
América

YA VOTARON 282 PERSONAS

Así se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil

Semifinales de la Liga MX Femenil. (Fuente: Oficial)

(1°) Tigres UANL vs. Club América (4°): ida en el Estadio Azteca y vuelta en el Estadio Universitario.

(2°) CF Monterrey vs. Atlas (3°): ida en el Estadio Jalisco y vuelta en el Estadio BBVA Bancomer.

Cuándo se jugarán las semifinales de la Liga MX Femenil

Los encuentros de ida por las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil se disputarían el jueves 9 de diciembre (con horarios a definir), mientras que los desquites se llevarían a cabo el lunes 13 del mismo mes.