Aunque no es un marcador definitivo, Tigres consiguió una victoria de oro 4-1 contra Toluca, sabiendo que si firma un partido correcto en el Estadio Nemesio Diez logrará colarse a las semifinales del Clausura 2023.
Por muy poca diferencia los Diablos Rojos eran considerados como candidatos para acceder a la siguiente ronda, pero para su mala fortuna entregaron un desempeño desastroso y están al borde de la eliminación.
La afición al Toluca se encuentra muy dolida, pues tenían sus expectativas puestas en este campeonato. Por eso, resultaba lógico que buscaran culpables, apuntando rápidamente hacia su técnico Nacho Ambriz.
Las modificaciones respecto al dibujo táctico que usó la mayor parte de la temporada y el ingreso como titular de Leo Fernándezno gustaron, señalándolo como uno de los motivos por los que los Mexiquenses tendrán que hacer un partido de vuelta perfecto.
A continuación, algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales, deseando hacer un milagro en la vuelta y conseguir el marcador que los haría darle vuelta a la adversidad.