Por si a alguien le quedaba una duda, el Clásico Tapatío es una de las rivalidades más intensas del futbol mexicano, existiendo una fuerte enemistad entre ambos bandos, que recientemente se han enfrentado en partidos muy ríspidos.

Esta ocasión, el que salió con el brazo en lo alto fue el Atlas, que accedió a semifinales y sueña con conquistar su segundo título al hilo. Sus futbolistas tienen el ánimo a tope, publicando mensajes de agradecimiento en redes sociales.

Uno de ellos fue Édgar Zaldívar, que subió diversas fotos del partido, colocando el siguiente texto: "El único deber que tenemos con la historia es reescribirla y nosotros estamos listos. Atte: Los campeones del futbol mexicano", recibiendo respuesta por parte de un elemento de Guadalajara.

El futbolista que se enganchó con la publicación fue Chicote Calderón, que contestó: "Les faltan 10", haciendo referencia a la cantidad de títulos por los que Chivas supera a los Rojinegros. Gary después dijó: "¿Cuántos llevas tú, mi vocalista de la banda los Guacamayos de Tepic? Según tú nunca seríamos y fuimos antes que tú".

 
Posteriormente, el que también hizo presencia fue Jairo Torres, que respondió: "Esto pasa cuando no tienes educación básica, mi Édgar Zaldívar. Tampoco le enseñan a cerrar el orto", fue la publicación del ahora jugador de Chicago Fire.
 
Aunque se sabe que a los jugadores no les gusta perder, no son comunes estos mensajes tan subidos de tono a través de las redes sociales, por lo que seguramente habrá sabor a revancha la próxima vez que se vean en el campo Atlas y Chivas.

Encuesta ¿Te gustan este tipo de intercambios entre los futbolistas?

¿Te gustan este tipo de intercambios entre los futbolistas?

Sí, alimentan la rivalidad
No, son innecesarios

YA VOTARON 443 PERSONAS