¡Partidazo en el Estadio Jalisco! Atlas y Santos Laguna fueron los encargados de comenzar la actividad correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023, firmando un empate por 2-2 que deja muy buenas sensaciones para ambos conjuntos.

La primera mitad estuvo marcada por la intensidad con la que salieron los protagonistas al terreno de juego; sin embargo, fue Santos Laguna el que se puso en ventaja luego de una gran definición de Javier Correa con un remate cruzado.

Pero la visita no pudo sostener la ventaja, pues a los 67' apareció Ozziel Herrera para empatar el partido con un potente remate. El atacante recibió el balón en el borde del área y sorprendió a todos con un zapatazo que puso el 1-1 parcial.

El partido estaba para cualquiera y los Guerreros aprovecharon los espacios para convertir el segundo por medio de Juan Brunetta. El argentino recibió una buena asistencia de Harold Preciado y definió con categoría para recuperar la ventaja.

Sin embargo, cuando la victoria de Santos Laguna parecía inminente, llegó el gol de Julián Quiñones. El delantero entró al área libre de marca y remató de cabeza para poner cifras definitivas al partido, luego del gran servicio de Jaziel Martínez.

En Bolavip te presentamos las acciones más importantes del partido:

SANTOS SE PONE EN VENTAJA

GOLAZO DE OZZIEL HERRERA

BRUNETTA NO PERDONA

QUIÑONES EMPATA EL PARTIDO