De ganar por la mínima diferencia con un gol de Salvador Reyes a los diez segundos, el Club América pasó a perder el control en su debut en el Torneo Clausura 2022. A los 31 minutos, Roger Martínez protagonizó una jugada en la que terminó amonestado y produjo la insólita reacción de Santiago Solari, que metió en la cancha y se ganó la cartulina roja, además de una ola de críticas.

Varios son los comentarios que ha recibido el entrenador argentino por su accionar en el Estadio Cuauhtémoc frente a Puebla. Pero entre ellos, uno de los destacados es el de Fabián Estay, quien vistió la camiseta del conjunto aguileño entre 1991 y 2001 e incluso llegó a coronarse en la Copa Gigantes de la CONCACAF.

 

Convertido en analista deportivo tras su retiro en 2006, el chileno habló en “La Última Palabra” de Fox Sports que cree que el equipo está presionado por obtener resultados. No es una novedad que el cuadro azulcrema necesita coronarse este año, pero eso no quita que haya habido desconcentraciones en el partido con Puebla, tanto del jugador como del DT, que fue comparado con Miguel Herrera.

 

Encuesta ¿Cuál de los dos entrenadores convenció más en las Águilas?

¿Cuál de los dos entrenadores convenció más en las Águilas?

Santiago Solari
Miguel Herrera

YA VOTARON 194 PERSONAS

 

“Santiago se vuelve loco e invade la cancha. El Piojo nunca hizo eso, si entramos en el tema de comparaciones”, afirmó Estay. Además, destacó la actuación de Memo Ochoa, quien a su parecer es el encargado de ocultar que el Club América no está jugando bien.