La llegada de Antonio Mohamed a Pumas generó un impacto inmediato en el equipo debido a que lograron colarse dentro de la zona de repechaje. Sin embargo, todavía no tienen asegurada su clasificación y las últimas dos jornadas serán esenciales para cumplir su objetivo. Aún así, no será una tarea sencilla considerando a los rivales que lo esperan.

Más allá de que América es un rival de mucha jerarquía, el duelo de la siguiente fecha tiene un tinte especial por la gran rivalidad que existe entre ambos equipos. El propio Antonio Mohamed se refirió a cómo se vive este partido en particular. Y sin dudas es una palabra autorizada, ya que fue entrenador de las ‘Águilas’.

La negativa estadística de Antonio Mohamed en los Clásicos

Está claro que el ‘Turco’ es un enorme entrenador y sus títulos son la prueba más evidente de ello. No obstante, al argentino le ha ido muy bien en los clásicos a lo largo de su carrera. Si se tiene en cuenta solo su etapa en América, apenas pudo ganar 2, empató 1 y perdió 5. Es una estadística que lo deja bastante en evidencia.

Asimismo, si se tiene en cuenta su etapa en Monterrey, en donde estuvo por mucho más tiempo, la estadística sigue siendo negativa. En el Clásico Regio, Mohamed tiene un registro de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Por lo tanto, es una situación bastante preocupante para Pumas.

No solo América llega en un gran momento al partido, sino que se suma el hecho de que Mohamed tiene una cuota pendiente en este apartado. Aún así, Pumas ha mostrado una cara diferente en los últimos encuentros y podrían dar una sorpresa en el Estadio Azteca. La necesidad de ganar podría generar que muestren una versión mejorada en este duelo tan importante.