Este martes 11 de octubre se hizo oficial la separación de Ricardo Peláez de su puesto en Chivas, luego de no cumplir con los objetivos de la organización en los torneos más recientes que se disputaron.
El dirigente asumió su cargo en enero de 2020 y casi tres años después se marchade la institución, dejando algunas cosas buenas, pero también una sequía en la cual el Rebaño no ha podido levantar campeonatos.
Por cómo ha trabajado durante su carrera dirigencial, es un hecho que las ofertas le sobrarán a Peláez Linares, pues cumple con un perfil interesante que ya ha dado resultados dentro de la Liga MX, celebrando títulos y buenas gestiones.
La afición de uno de los equipos más importantes ha levantado la voz para que su club lo fiche, sabiendo que necesitan a alguien como él por todos los cambios internos que han tenido. Se trata de la parcialidad de Cruz Azul, que a través de distintas publicaciones piden su contratación.
Vale la pena recordar que con la Máquina ganó la Copa MX 2018, la Supercopa MX y laLeagues Cup 2019, siendo separado de su cargo tras no estar de acuerdo con decisiones internas como el cese de Pedro Caixinha.