Tigres vive una nueva era. Si bien es cierto que el contrato de Robert Dante Siboldi es por lo que resta del Clausura 2023 y la Liga de Campeones de la Concacaf, la cara que mostró el equipo ante el Motagua ya ilusionó a más de uno. En ese sentido, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien es aficionado del equipo universitario, compartió un momento nostálgico en sus redes.

“Me traje a Tesla, Siboldi, la lluvia, la copa Fifa 2026 ¿Que más quieren NL? jajajajajaj * Foto de chiquito que salía en TVNL (9 años)”, comentó en la publicación de la foto con el estratega de Tigres,cuando el mismo era jugador y supo meterse en el corazón de todos los aficionados regios.

Tuit de Samuel García: FOTO: Twitter

Por ahora, el equipo comandado por Gignac dentro del terreno de juego ya piensa en lo que será su siguiente compromiso ante Querétaro. Necesitan una victoria para dejar atrás todo lo que sucedió con Marco Antonio Ruiz y las cuatro derrotas consecutivas en el torneo local. Si consiguen los tres puntos, podrían soñar todavía con clasificar de forma directa.

Corren riesgo

Si el equipo de Siboldi pierde ante Gallos, pueden comprometer hasta la ventaja de recibir el juego de repechaje en casa. La tabla está tan apretada que todavía todo puede suceder. Visitan a un equipo que sueña con colarse al repechaje y subir en la tabla del cociente, por lo que la misión no será sencilla.