Más vale tarde que nunca, y parece que toda la paciencia que le tuvo Tigres a Diego Lainez comienza a rendir frutos, pues el nacido en Tabasco se nota cada vez más cómodo y acumula dos asistencias.
Su llegada a los Felinos tuvo muchas dificultades, y entre su bajo nivel de juego y la competencia interna sumaba pocos minutos. Sin embargo, comienza a ser Factor en la buena racha de Tigres.
Lainez comienza a asumir su rol como uno de los futbolistas importantes del vestuario Felino, y fue elegido para atender a los medios de comunicación antes del Clásico Regio de ida, que se disputará en el Estadio Universitario este miércoles 17 de mayo.
En esa charla, el formado en América contó lo contento que se siente con su desempeño: “Ha sido un semestre en el que llegué tarde, pero estoy feliz de que en el equipo se estén dando las cosas mejor. Cada vez me siento más adaptado e identificado con esta ciudad. Siempre estoy abierto a todo tipo de críticas y eso nos ayuda a crecer”, aseguró Diego.
Diego Lainez confía en el Estadio Universitario
Por otro lado, el delantero de 22 años cree que la afición de Tigres podría ser definitiva en la eliminatoria: “He vivido Clásicos y el que nos toca mañana es muy pasional, pocas veces en el mundo se ven este tipo de pasiones. Cómo ruge este estadio pocas veces en el mundo se ve esto”.