Se siguen escribiendo capítulos de la novela entre los porteros de los dos equipos de la Sultana del Norte. Tras varios días en silencio, Esteban Andrada se refirió a la situación vivida en el clásico regio y disparó contra Nahuel Guzmán, quien lo apuntó con un láser en medio del partido.

En una entrevista a la salida del entrenamiento de Rayados, Andrada, reveló que recibió un mensaje por parte de ‘Patón’ Guzmán pidiendo disculpas por la falta cometida. El portero de Monterrey aprovechó para responderle al guardameta de Tigres: “Me pidió disculpas. Espero que me lo pida personalmente y ahí seguramente se las voy a aceptar”.

Nahuel Guzmán apuntó con un láser a jugadores de Rayados (Captura de pantalla)

Andrada se refirió a la posible sanción que recibiría Guzmán

Luego de que revelaran las imágenes dónde se ve a Nahuel Guzmán apuntando el láser contra Esteban Andrada, Rayados presentó una queja formal a la Liga MX solicitando un castigo para el portero de Tigres. Si bien, aún no hay un comunicado oficial por parte del Comité de Disciplina, el jugador perjudicado habló de la situación.

“No soy yo el que decide una sanción, eso queda en manos de la Liga”, refirió Esteban Andrada. El portero argentino doblegó la apuesta y le respondió a Nahuel Guzmán, “Me sorprendió porque somos colegas de una misma profesión, pero si te gusta provocar, báncatela”. Se espera una dura sanción por parte de la Liga MX para el portero de Tigres.

Tigres sanciona a Nahuel Guzmán

El equipo universitario informó, mediante Antonio Sancho, que Nahuel Guzmán recibirá una sanción interna por parte de la directiva del club regio. “No estamos de acuerdo con lo que sucedió y él lo sabe. Tenemos códigos y reglamentos internos. Va a haber una sanción interna”, confesó el directivo de Tigres.

Aún se desconoce si la sanción por parte del equipo felino será deportiva o económica. Por lo pronto la relación entre Nahuel Guzmán y Estaban Andrada está en su punto de mayor ebullición. Este martes podría salir la sanción definitiva por parte de Comisión Disciplinaria hacia el portero de Rayados.