Hasta hace algunos meses, Johan Vásquez era el defensa más prometedor del futbol mexicano, teniendo un buen paso por el Genoa y siendo contratado por el Cremonese, que supuestamente lo volvería pieza clave de su proyecto.
Al final, todo salió de manera muy distinta a lo planeado, disputando muy pocos minutos y viendo la gran mayoría de partidos de la campaña desde la banca. Lo que es un hecho es que en estos momentos, el exPumas es prescindible.
Eso se mostró perfectamente este 3 de enero, cuando el Cremonese presentó su lista de convocados para medirse a la Juventus. Para la mala suerte del defensa mexicano, no apareció entre los jugadores citados.
Esto se puede deber a que no es del gusto futbolístico del entrenador Massimiliano Alvini o por un proceso de adaptación, recordando que tuvo algunos días libres después de Qatar 2022 con el Tri.
¿Cuándo juegan Cremonese y Juventus?
El cuadro de la región de Lombardia regresa a la actividad contra uno de los conjuntos más importantes del campeonato, viéndose las caras este miércoles 4 de enero en el Estadio Giovanni Zini. Sin duda, hará falta Johan.