En las últimas semanas, el futuro de Raúl Jiménez se puso en duda: sin la titularidad asegurada en el Wolverhampton de Inglaterra, el delantero de la Selección Mexicana analizó opciones para cambiar de equipo en medio de la temporada. Fue buscado por algunos equipos de Europa y hasta por el América, pero terminó decidiendo por quedarse en la Premier League.
Uno de los clubes del Viejo Continente que lo quiso fue el Besiktas JK, uno de los grandes de Turquía. Sin embargo, las negociaciones no fluyeron y el Lobo de Tepejí del Río no se mudó aEstambul. Lejos de darse por vencidos, Las Águilas Negras ahora apuntaron por una promesa del Tri…
Besiktas JK quiere a Efraín Álvarez
De acuerdo a la información brindada porHürriyet, uno de los portales más importantes del país turco, el Besiktas JK está en la búsqueda de un mediapunta antes de que cierre el mercado invernal. Tienen tres claros candidatos: todos juegan en la Major League Soccer yEmre Kocadağ, jefe de la división de fútbol del equipo, ya viajó a reunirse con todos ellos.
Se trata de José Martínez (Philadelphia Union),Emanuel Reynoso (Minnesota United) y Efraín Álvarez (Los Angeles Galaxy). Tal como señaló la fuente, la joya de la Selección Mexicana llamó la atención de los directivos de los de Estambul gracias a sus buenos rendimientos en los Estados Unidos, por lo que podrían realizar una oferta formal por él en las próximas horas.
Los números deEfraín Álvarez
Efraín Álvarez tiene 20 años y es uno de los grandes proyectos de la Selección Mexicana de cara al futuro. Lleva 93 partidos en el primer equipo de Los Angeles Galaxy: marcó 8 goles y repartió 16 asistencias, y hasta se ha ganado los elogios deZlatan Ibrahimović en su momento. Se destacó en las divisiones juveniles del Tri y ya tiene 4 partidos en la Mayor.