Atlético de Madrid ya es cosa del pasado para Héctor Herrera. Luego de tres temporadas en las que tuvo mucha competencia por un puesto en el once inicial, el mediocampista mexicano decidió no renovar su vínculo con el Colchonero y ahora continuará su carrera en el Houston Dynamo, equipo con el que reportará tras culminar sus vacaciones.
A pesar de haber demostrado su calidad con sólidas actuaciones en citas importantes, Herrera no tuvo la regularidad deseada bajo la conducción de Diego Simeone.Sin embargo, el mediocampista mexicano se marcha satisfecho de su etapa en el futbol español y a través de un comunicado expresó su agradecimiento al equipo Colchonero.
“Gracias a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, utileros y a toda la gente que trabaja día con día en el club por abrirme las puertas y ayudarme a formar parte de la gran historia que tiene el Atlético de Madrid. Me voy contento por haber conseguido el 11° campeonato de Liga con este gran club, y espero que en los próximos años el Atletisiga siendo tan grande, o más, de lo que es ahora; y sigan llegando nuevos campeonatos“, dice Herrera en un comunicadopublicado en sus redes sociales.
El volante de la Selección Mexicana también asegura que se seguirá sintiendo identificado con los colores del Atlético de Madrid y no descarta reencontrarse en un futuro con el club español. “Me voy también siendo un ‘colchonero’ para toda la vida,y estoy seguro que en algún momento nos volveremos a encontrar. Seguiré apoyando siempre al equipo, aunque ahora sea a distancia. ¡Nos vemos pronto y aúpa atleti siempre!“.
¿Qué sigue para Herrera?
Herrera fue tomado en cuenta para el amistoso contra Ecuador, partido con el que el Tri puso punto final a su gira de amistosos por Estados Unidos. Tras el partido ante el combinado sudamericano, el mediocampista inició sus vacaciones y reportará con el Houston Dynamo para la primera semana de julio, siendo elegible para el partido frente al FC Dallas.