Santiago Giménez se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de México a nivel internacional y no es para menos, ya que está cerca de consagrarse con Feyenoord. Por otra parte, el atacante nacional comienza a ser buscado por diferentes clubes y uno de ellos habría ofrecido 20 millones de dólares por su ficha.
Sin duda la llegada del Bebote ha generado una revolución debido a que logró ser líder momentáneo en la fase de grupos de la Europa League. A su vez, ha convertido goles relevantes en la Eredivisie para que su equipo escale a la primera posición y esté a pasos de volver a ser campeón.
Por otra parte, la gran campaña del Chaquito Giménez en suelo neerlandés llevó a que clubes de diferentes ligas de Europa voltearan a ver su gran momento. Es por esto que el pasado martes 25 de abril Chiringuito informó que Sevilla habría iniciado conversaciones con el representante del mexicano.
Sin embargo, el conjunto andaluz no sería el único debido a que esta tarde TUDN informó que Lazio es otro de las instituciones que pretende contar con el atacante nacional. A su vez, el mismo medio destacó que la escuadra romana habría ofrecido 20 millones de dólares por la ficha del exjugador de Cruz Azul.
Cabe recordar que ESPN publicó que ante la gran cantidad de rumores que hay sobre Santiago Giménez, su padre, el Chaco Giménez, viajó a Europa para comenzar definir el futuro cercano de su hijo. A su vez, Marca destacó que el exjugador se reuniría con Dennis Te Kloese, CEO del Feyenoord, para examinar la mejor opción para el Bebote.