Han transcurrido ya más de siete meses desde que el volante extremoJesús Manuel el Tecatito Corona jugó su partido más reciente con el Sevilla antes de sufrir la lesión en el entrenamiento que le hizo perderse la Copa del Mundo Qatar 2022 con la selección mexicana.

A pesar de que hizo el intento de recuperarse de la fractura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo, Jesús Manuel el Tecatito Corona no pudo estar a tiempo y Gerardo el Tata Martino, anterior director técnico de la selección mexicana, tuvo que prescindir de él para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Jesús Manuel el Tecatito Corona continuó su trabajo de rehabilitacion, pero los tiempos no se ajustaron para que el Sevilla lo pudiera inscribir en la lista jugadores para la Europa League 2022-23, y tampoco pudo volver a jugar bajo el mando del director técnico Jorge Sampaoli, recientemente cesado.

José Luis Mendilibar asumió como nuevo director técnico del Sevilla y está en espera del momento idóneo para concretar la reaparición de Jesús Manuel el Tecatito Corona quien por cierto en días pasados se ausentó de manera extraña de los entrenamientos del equipo andaluz.

Accidente en la familia del Tecatito Corona

Recientementetrascendió que Jesús Manuel el Tecatito Corona hizo un sorpresivo viaje de emergencia a México por un motivo de causa de fuerza mayor. De acuerdo con Marca, el jugador mexicano estuvo en Hermosillo, Sonora,para acompañar a su padre Narciso Corona quien sufrió un accidente automovilístico y estuvo hospitalizado; su estancia fue de cuatro días y ya está de regreso en España.