El 2021 no ha sido un año nada fácil para el jugador mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, quien desea que este 2022 sea mucho mejor para él, en especial en el ámbito profesional, pues en este segundo ciclo de pandemia por COVID-19, el futbolista del Napoli sufrió diversos accidentes en el campo de juego que lo inhabilitaron en repetidas ocasiones, así como dar positivo a COVID-19.

Por ello decidió enviar un mensaje muy reflexivo sobre lo que vivió y lo que espera que en 2022 pueda tener una mejor temporada junto a su familia, así lo dejó ver por medio de sus redes sociales, además de que dichas palabras fueron acompañadas por un emotivo video que recapitula en una serie de fotos lo que fue este año para él.

"Doy gracias nuevamente por la amistad y cariño de todos ustedes, así como la gran oportunidad de estar en otra historia. Próspero 2022. ¡Muchas felicidades! Deseo que este fin de año, con todos sus momentos, hayamos aprendido a disfrutar a las personas que tenemos cerca", apuntó en su publicación de Twitter.

En este video también se le observa a Lozano diciendo adiós a este 2021, después de que tuviera un camino complicado en cuestión de lesiones, pues el azteca sufrió dos traumatismos muy aparatosos tanto en su llamado a la Selección Mexicana como con su actual club durante su competencia en la Europa League.