Javier Hernández tuvo un buen comienzo de temporada, pero poco a poco se ha apagado y su producción goleadora está lejos de ser la ideal. Es por eso que el duelo contra Austin se presentaba como una gran oportunidad para que Chicharito se reencontrara con las redes, lo cual sucedió en la segunda parte del compromiso.

Pero las cosas no comenzaron bien para el mexicano, pues el árbitro principal señaló un penal favorable al Galaxy a los tres minutos de juego y el encargado de cobrarlo fue Chicharito. El delantero acomodó el balón con la seguridad que le caracteriza, pero Brad Stuver le adivinó las intenciones y terminó atajando el remate para mantener el empate sin goles.

Sin embargo, en la segunda parte tuvo revancha para poner punto final a su sequía de ocho partidos sin marcar. El delantero se encontró con un balón dentro del área rival y culminó la jugada con una buena definición para poner el empate de los suyos a los 61 minutos de juego, siendo este su sexto gol de la temporada en la MLS.

Justo cuando se especula con la posibilidad de su regreso a la Selección Mexicana, todas las miradas están puestas en lo que pueda hacer Chicharito con el Galaxy. El delantero sigue trabajando para mostrarse como una opción válida para Gerardo Martino, con quien ya sostuvo un encuentro en los últimos días.

VIDEO: Así fue el penal errado por Chicharito

VIDEO: El gol de Chicharito para el empate

¿Qué dijo Martino sobre su posible regreso al Tri?

Martino confirmó haber conversado con Chicharito (Imago 7).

El Tata confirmó en rueda de prensa que sostuvo una plática con Javier y además reveló que no será el único encuentro. El director técnico argentino aseguró que no le cierra la puerta al delantero mexicano, pero aclara que este tipo de encuentros con el futbolista no representan un compromiso para incluirlo en las próximas convocatorias del Tri.

Es cierto lo que dijo Javier, de que tuvimos una comunicación, seguramente queda otra por tener. Me junto con el futbolista lo escucho y lo que hacemos es juntarnos sin problema, si la reunión genera un tipo de compromiso hoy tendríamos 70 jugadores en la selección,la tenemos y no significa nada“, dijo Martino al respecto.