Sevilla está completando una temporada para el olvido. Luego de los constantes cambios en el banquillo, el equipo está obligado a reaccionar bajo la conducción de José Mendilibar y necesita sumar cuanto antes para no comprometer su permanencia en LaLiga.

Y es que tan solo dos unidades separan al Sevilla del descenso, por lo que Mendilibar necesita contar con todos sus elementos a disposición; sin embargo, Jesús Corona todavía no está en óptimas condiciones físicas para volver a la actividad en el corto plazo.

El director técnico del conjunto español reveló que Tecatito se resintió de su lesión y no pudo completar el entrenamiento de este viernes, por lo que será evaluado por el cuerpo médico para determinar el tiempo de recuperación del habilidoso extremo mexicano.

Tecatito está con el grupo, pero hoy no ha terminado el entrenamiento, tiene ese pequeño problema de su operación que no termina de recuperarse del todo. Veremos qué dicen los servicios médicos”, comentó Mendilibar en la conferencia de prensa.

Tecatito está en la convocatoria

A pesar de las molestias que tiene Corona, Mendilibar ha decidido convocarlo para el partido de este sábado 1 de abril contra el Cádiz; sin embargo, todo parece indicar que el mexicano no tendría minutos en esta oportunidad para no correr el riesgo de empeorar su lesión.