Es sabido que Ilia Topuria es un gran fanático del Real Madrid. De hecho, el hispano-georgiano llegó al Santiago Bernabéu con su cinturón del peso pluma de UFC tras haber derrotado a Alexander Volkanovski en febrero. En la capital española recibió con una gran ovación y se convirtió en un héroe para todos, pero en las últimas horas sorprendió con sus respuestas en un cuestionario de futbol.

En la previa de la pelea que tendrá este sábado 26 de octubre en Abu Dabi ante Max Holloway en el marco de UFC 308, Ilia participó de un divertido juego que consta, simplemente, de elegir entre una opción o la otra. En este caso, la temática estaba atravesada por jugadores del Real Madrid y el Barcelona y lo lúdico consiste en que el player seleccionado se queda compitiendo contra el resto, mientras que el otro queda descartado por completo.

En ese contexto, el entrevistador comenzó fuerte y le preguntó a Topuria con quien se quedaba entre Kylian Mbappé y la Lamine Yamal. Ilia no dudó y se fue con el joven español de apenas 17 años y lo mantuvo durante unos cuantos duelos en los que lo puso por encima de Jude Bellingham y Pedri hasta que llegó el nombre Andrés Iniesta. El Cerebro venció a la nueva estrella y fue de los que más duelos ganó.

Topuria puso al recién retirado por encima de Luka Modric y Xavi Hernández, pero enseguida llegó Zinedine Zidane. El francés se quedó con el lugar del español y al instante lo enfrentaron con Cristiano Ronaldo. Ilia dudó, pensó, analizó y finalmente terminó optando por el campeón del mundo en 1998. El duelo final cruzó a Zizou con Leo Messi, pero el monarca de las 145 libras no lo analizó ni dos segundos y se decantó claramente por el argentino.

Ilia Topuria eligió entre jugadores del Real Madrid y el Barcelona y sorprendió

Sus respuestas sorprendieron porque, como se dijo, Topuria es aficionado del Real Madrid y más en la previa del clásico que tendrán la Casa Blanca y los Culés este mismo sábado 26 de octubre por la jornada número 11 de LaLiga, se esperaba que se incline por su equipo en elecciones que podían tener grandes argumentos como poner a Mbappé por encima de Yamal o hasta Modric por sobre Iniesta,